Ángel Villacampa: “Me siento orgulloso de esta plantilla”

El entrenador de América Femenil estuvo en conferencia de prensa posterior a la última practica que tuvo el equipo para encarar a Chivas en la semifinal de ida el Apertura 2022.

Ángel comentó que Chivas Femenil es el mejor equipo de la competencia, así lo han demostrado los números, además de que el juego de temporada regular le dejó mucho aprendizaje debido a que en el cotejo se le fue en menos de cinco minutos y deben no caer en la desesperación.

“En los números ha demostrado que ha sido el mejor equipo en la temporada regular, la distancia demuestra que es mejor, en el juego que tuvimos en el torneo demostramos tener una ventaja que perdimos, en semifinales será determinante la localía”.

El estar en un Clásico nacional y no cerrar en casa es una desventaja muy importante a lo que pasó en la serie Ante Xolos de Tijuana, sin embargo, saben que tienen que ir por el partido para no quedar fuera por la tabla.

“En esta instancia es fundamental estar sacando un resultado positivo, sabemos que si no sacamos ventaja en este partido de mañana estará siendo muy complicado, porque tenemos que ganar en el global, el empate nos deja fuera”.

El equipo que tiene Villacampa es extraordinario, debido a que tienen un gran nivel, sin embargo, el estar en semifinales no es garantía de éxito, para el estratega no han conseguido nada aún.

“Tenemos que hacer un partido soñado para encaminar la eliminatoria. No hemos ganado nada, el equipo está en gran nivel, hemos conseguido cosas importantes, pero estamos en semifinales, no hemos logrado el título”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡El 8guila que vuela Alto!

Siguiente Nota

México vs Argentina: El panorama de los lesionados rumbo al Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar