Tropezón de Pumas ante Santos

Los Pumas cayeron por goleada de 3-0 ante el equipo de Santos, en la cancha del Estadio Corona y cayeron por primera vez en el torneo.

El conjunto de la Comarca Lagunera abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo con el gol de Diego Medina, quien aprovechó un rebote dentro del área rival, luego de una buena jugada colectiva, y puso el 1-0.

Para la segunda parte, al minuto 60’ una vez más Diego Medina apareció para empujar el balón al fondo de la portería universitaria tras un rebote. 

Por su parte, los dirigidos por Rafael Puente Jr, que no pudieron contar con Dani Alves ni con Jorge Ruvalcaba para este compromiso, no lograron vencer al guardameta Carlos Acevedo que terminó con 8 atajadas.

Ya en los minutos finales del compromiso, Adrián Álvarez cometió falta dentro del área sobre Harold Preciado y el silbante, Luis Enrique Santander, señaló la pena máxima que el mismo Preciado convirtió en el tercero para el equipo de Santos.

Los ‘Guerreros’ lograron su primera victoria de la campaña luego de perder la semana pasada ante Tigres, mientras que Pumas no pudo mantener el buen arranque de la Jornada 1.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ignacio Ambriz: "Esta tiene que ser la manera en que debemos de jugar”

Siguiente Nota

Incertidumbre en Chivas por la lesión de Alexis Vega

También te puede interesar
Leer más

Recuento 2022: Atlas Bicampeón

El Atlas cerró el 2021 con un triunfo histórico, tras 70 años de sequía consigo un título y…