Charros de Jalisco está en la final de la LMP

La novena de Charros de Jalisco accedió a la final de la Liga Arco Mexicana del Pacifico luego de vencer en el séptimo juego a Sultanes de Monterrey por pizarra de 3 – 0. Con esto, se impusieron en la serie semifinal y acceden a la final donde enfrentarán a Tomateros de Culiacán.

Tras tres años de ausencia Charros de Jalisco vuelve a la serie final de la LMP, fue en la temporada 2018 – 19 cuando arribaron a esta instancia donde salieron victoriosos ante Yaquis de Ciudad Obregón, logrando su primer título en LMP.

Esta será la segunda ocasión que Charros de Jalisco enfrentará a Tomateros de Culiacán en la serie final, la primera fue cuando la novena de Jalisco tuvo su primera temporada en el circuito, en la campaña 2014 – 15; en esa ocasión la novena de Culiacán logró llevarse el campeonato en 5 juegos.

Charros accede a su tercera final desde su incorporación en 2014, al momento tienen récord de 1 – 1. Esta fue la primera serie en la temporada donde la novena de Jalisco resolvió en siete juegos, además de que sumó la sexta victoria ante Sultanes.

La serie ante Tomateros dará inicio el próximo viernes en el Estadio Panamericano, ahí se vivirán los juegos 1 y 2, posteriormente a partir del lunes 17 enero se reanudará en el Estadio Tomateros.

Total
23
Shares
Nota Anterior

El Australian Open suspende su sorteo por el caso de Djokovic

Siguiente Nota

Messi se perderá el próximo partido con el PSG

También te puede interesar