fbpx

El Australian Open suspende su sorteo por el caso de Djokovic

El Australian Open, primer Gran Slam del año anunció de manera inesperada que el sorteo de los cuadros finales es suspendido “hasta nuevo aviso” porque el caso de Novak Djokovic sigue abierto.

Los organizadores del torneo decidieron para la ceremonia del sorteo de los cuadros finales tanto en la rama masculina como en la femenina, que se llevaría a cabo a las 15:00 horas de este jueves tiempo de Australia (22:00 hrs del miércoles tiempo de México). La decisión se da tras el anuncio de una rueda de prensa del primer ministro, Scott Morrison programada para las 15:45 (22:45 hrs del miércoles tiempo de México), por lo que el sorteo en Melbourne Park se paró estrepitosamente.

De manera oficial no hay relación entre ambos eventos sin embargo, todo apunta a que el caso Djokovic dará más capítulos, pues las autoridades del país oceánico aún no deciden si la raqueta número 1 del mundo será deportada o se le permitirá disputar el torneo con sede en Melbourne.

La hora limite para saber si Nole participaba en el prestigioso torneo australiano sería a las 16:00 hrs del jueves en Australia (23:00 hrs de miércoles tiempo de México) pero los organizadores no fueron certeros y decidieron aplazarlo una vez más.

Ninguna de las parte ha emitido un anuncio oficial, por lo que se especula que el torneo retrase al menos unas horas más el sorteo de los cuadros finales. La acción del cuadro principal empezará este 17 de enero, culminando con la gran final el 30 del mismo mes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

De la mano de Salcedo, Tigres le saca el empate de último minuto a Santos

Siguiente Nota

Charros de Jalisco está en la final de la LMP

También te puede interesar
Leer más

Dani Alves regresa al Barcelona

Luego de quedar como jugador libre hace un par de semanas, el Barcelona anunció el regreso del brasileño,…