Chivas comienza con la renovación

El cuadro del Rebaño Sagrado ha comenzado la renovación, un nuevo proyecto llegó a Verde Valle con ideas renovadas y que proyecta para muchas cosas, no obstante, desde las entrañas del equipo hay jugadores que siguen echando raíces.

El proyecto de Fernando Hierro tiene herencia de viejas gestiones, debido a que está en puerta la renovación de dos jugadores que su tiempo en el Rebaño ya ha pasado.

Dos jugadores que han sido capitanes, pero que su época con el cuadro de Chivas ya ha pasado, nos referimos a Isaac Brizuela y Jesús Sánchez, dos jugadores que están próximos a cerrar su renovación, pero que no es para nada buena para Chivas.

El Coje estará firmando un convenio con el Club hasta finales de 2023, quedándose un año más en la plantilla de Chivas, cierto es, uno de los referentes del equipo, sin embargo, la edad es la que le debe de dar la salida del club.

Jesús Sánchez es el jugador más longevo en Chivas, teniendo 12 años en la organización, de hecho, es uno de los que más han estado en la historia del club, al igual que Brizuela estará quedándose por un año más con el equipo.

Cabe destacar que la gestión de Ricardo Peláez comenzó a trabajar en la renovación de estos dos jugadores, por tanto, Hierro no tiene injerencia en lo que pasó en esta decisión.  

Total
7
Shares
Nota Anterior

Potenciales rivales para Bivol y ‘Zurdo’ Ramírez

Siguiente Nota

Warriors y su pésimo inicio de temporada

También te puede interesar