Potenciales rivales para Bivol y ‘Zurdo’ Ramírez

Este sábado en Arabia Saudita se enfrentarán Dmitry Bivol y Gilberto Zurdo Ramírez, una contienda en los semicompletos, que estará definiendo muchas cosas en el futuro para los dos pugilistas dependiendo el resultado.

Dmitry Bivol

El pugilista ruso estará enfrentando al segundo peleador mexicano de manera consecutiva, después de vencer a Saúl Álvarez volverá ante un mexicano, esta vez ante Zurdo Ramírez, en donde buscará una nueva victoria, además de romper un invicto buscará consagrarse entre los mejores de semicompletos.

En caso de que Bivol triunfe podría venir la revancha ante Sául Álvarez, sin embargo, esto no es del interés del ruso, debido a que quiere que sea en la división que actualmente está, pero podría subir de categoría en caso de poder triunfar ante Ramírez, tener un rival en los pesos pesados, aunque es muy arriesgado.

Gilberto Ramírez

Por su parte, el Zurdo está buscando incrementar su récord invicto, en caso de lograr esta victoria ante Bivol Zurdo estará en la esfera de los mejores en su división, Usyk podrá ser un boxeador que esté en la esfera para poder enfrentar al mexicano.

Por otra parte, el nombre de Saúl Álvarez no entra en esta ecuación, ya que tanto Ramírez como Canelo no les interesa enfrentarse, por lo menos en el futuro cercano. Aunque también podría enfrentar a otro ruso, como es el caso de Artur Beterbiev.

Total
17
Shares
Nota Anterior

El polémico titulo mundial de Inglaterra

Siguiente Nota

Chivas comienza con la renovación

También te puede interesar