La estrategia de Lebron

Es bien sabido por todo mundo que la relación entre LeBron James y el Liverpool, puesto que la estrella de los Lakers es uno de los accionistas del equipo, desde hace más de 11 años el basquetbolista tiene invertido su dinero en el equipo de Liverpool.

Hablando del cuadro campeón de la Premier League, este martes estuvo en tendencia que Kylian Mbappé y James intercambiaron fotos de perfil, puesto que el jugador del PSG puso foto de LeBron, mientras que James hizo lo propio con una de Kylian.

Algo que causó mucho revuelvo puesto que esto podría abrir la posibilidad de que con la relación que tiene James con Liverpool, equipo que tiene el ojo sobre la lupa en el jugador francés, una estrategia que podría estar utilizando para que pudiera llegar a vestir la camiseta de los reds.

Sin embargo, esta no es la razón por la cual estos dos jugadores se están uniendo, por ahora, la razón por el intercambio es que la marca que patrocina a ambos jugadores está haciendo una campaña con nuevo calzado para jugar.

Dicho calzado es del modelo de los que normalmente usa LeBron, los famosos King Lebron, los cuales también sacaron su versión para futbol, quienes usaran ese modelo es el francés durante los próximos meses.

Además, por otro lado, aunque por el momento no es una versión oficial, podría ser que en un futuro el basquetbolista, la marca y el equipo se puedan asociar para llevar Kylian a las filas de Liverpool, ya que su contrato termina en el 2022, pero no ha renovado con Paris Saint Germain y Liverpool es el principal interesado.  

Total
10
Shares
Nota Anterior

Me verás volver

Siguiente Nota

Kenin pedira consejos a Djokovic para defender su titulo en el Open de Australia

También te puede interesar
Leer más

André Pierre Wayne

La nueva película de Batman ha causado furor en todo el mundo, los fanáticos están vueltos locos por…