El desgarrador mensaje de la Esposa de Dani Alves

La situación que vive actualmente Dani Alves no es para nada fácil de digerir. El entorno familiar es quien más sufre este tipo de cosas, que a nadie se le desean. La Esposa del jugador brasileño ha sufrido en demasía por este y más temas personales.

A penas hace una semana, Joana Sanz tuvo la perdida de su señora madre, el pasado viernes otra noticia nada agradable, la detención de su marido, Dani Alves, situaciones que son muy complicadas y difícil de digerir.

Ante la situación del jugador, su casa en Barcelona fue acaparada por distintos medios de comunicación para tratar de obtener una declaración por parte de Joana o al menos dar su versión de los hechos.

La señora de Alves se manifestó en redes sociales en donde comentó que están invadiendo su privacidad, no le dejan tener momentos de duelo y sobre todo poder digerir el problema que está pasando el jugador brasileño.

“Pido por favor a los medios de comunicación que están por fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, a penas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido a los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en lugar de buscar noticia en el dolor ajeno”.

Total
16
Shares
Nota Anterior

¿Quién ganó el duelo azteca en Barcelona?

Siguiente Nota

Así fueron las primeras horas de Dani Alves en custodia

También te puede interesar