Así fueron las primeras horas de Dani Alves en custodia

El medio, La Vanguardia ha dado a conocer cómo han sido las primeras horas de Dani Alves estando preso en Barcelona, una situación que por obvias razones no la pasad nada bien, afortunadamente está bien de salud.

Dani Alves ingresó a prisión, sin embargo, no lo hizo solo, debido a que la noche del viernes lo hizo en conjunto con tres personas que fueron procesadas. Los Mossos d’Escuadra fueron los encargados de acompañar a Alves a su celda, con la ropa con la que fue detenido.

Antes de esto se le hicieron algunos estudios médicos en donde se destacó alguna enfermedad o complicación. Se le ofreció una pastilla para dormir, pero no al aceptó. Así mismo le ofrecieron una llamada para avisar a sus familiares, sin embargo, no recordó ningún número.

A la hora de su captura Alves no llevaba nada consigo, más que una bolsa de plástico con agujetas de sus zapatos, su celular, cartera la dejó en el domicilio, así lo comenta el medio de comunicación.

“Los funcionarios pusieron a disposición del jugador un libro para distraerse, y le entregaron una botella de agua. Se trata de una celda individual con una ventana al exterior, una cama, un pupitre, una ducha y un retrete”.

Se puede leer en el artículo

También se comenta que Alves no ha pedido nada, en la mañana de este sábado ha dicho algunas palabras, se expresa con respeto, pero también con tono bajo. Volvió a ser valorado por los servicios médicos, ahí comentó que le costó dormir, sin embargo, se encontraba bien.

Le pre proporcionó una tarjera para presos, en ella tiene crédito para comprar un café, galletas, chocolates, etc. Destacar que no se le ha dado ningún trato especial, al menos hasta que se resuelva su condición.

Te Puede interesar: El primer día de Dani

Total
6
Shares
Nota Anterior

El desgarrador mensaje de la Esposa de Dani Alves

Siguiente Nota

El sin rumbo de Diego Laínez

También te puede interesar

Pizarro reportó con el Tricolor

Rodolfo Pizarro ya reportó con la Selección Mexicana, tras quedar eliminado con Monterrey en el repechaje del Clausura…
Leer más

Los últimos reyes del gol

La batalla por el botín de oro en la Copa del Mundo está que arde, al momento la…