¿Quién ganó el duelo azteca en Barcelona?

RCDE Stadium en Cornellá recibió un cotejo muy especial para el aficionado mexicano, Real Betis visitó a Espanyol de Barcelona, juego correspondiente a la jornada 18 de La Liga. El cuadro de los periquitos se llevó la victoria 1 – 0.

Un juego que en su primera etapa fue muy parejo, Espanyol se salvó de varias acciones de ataque por parte de los balompédicos, sin embargo, los postes salvaron el irse abajo en le marcador.

Espanyol también pudo irse al frente en el marcador, pero antes del gol no estuvieron finos.  Braithwaite al minuto 43 fue el autor del gol con el que los Periquitos se llevaron la victoria, esto antes del medio tiempo.

César Arturo Montes tuvo actividad en este cotejo, comenzó como titular y disputó los 90 minutos; siendo este el tercer juego del mexicano como titular desde su llegada en este 2023.

Cabe destacar que Montes se llevó una tarjeta amarilla, siendo esta la segunda en tres juegos disputados. Hablando del torneo local, Montes ha tenido dos juegos con noventa minutos jugados de manera consecutiva. 180 minutos suma en La liga.

Por su parte, José Andrés Guardado también jugó como titular en este encuentro, principito no terminó el cotejo tras salir de cambio al minuto 74. Guardado ha tenido 11 juegos en esta temporada dentro del torneo local. Siendo esta la sexta titularidad que tiene.

Real Betis se queda en sexto lugar con 28 puntos, sumando la segunda derrota en los últimos cinco encuentros de liga.

Espanyol está en decimo segundo lugar con 20 puntos, alejado de la zona de descenso, sin embargo, se encuentra a ocho de distancia para puestos europeos. Consuma la segunda victoria consecutiva en la temporada.

Total
9
Shares
Nota Anterior

¿Cómo obtener boletos para el mundial 2026?

Siguiente Nota

El desgarrador mensaje de la Esposa de Dani Alves

También te puede interesar