Roma, la pesadilla de Santiago Giménez y Feyenoord

El Stadio Olímpico recibió el juego de vuelta correspondiente al Playoff entre AS Roma y Feyenoord, el equipo de Rotterdam cayó en la tanda de penales, Santiago Giménez tuvo actividad en este juego, por más de 60 minutos.

El jugador mexicano estuvo como titular y rompió la sequía de goles, debido a que marcó el primer tanto del cotejo, con el hombro, fue revisado en el VAR y se decretó como gol valido. Santiago jugó 78 minutos en el juego después de salir de cambio.

Participó en los dos juegos en Europa League, ahora estarán compitiendo en Conference League después de la eliminación en la ronda de playoffs. Santiago sumó un total de 103 minutos dentro de competencias europeas ha participado en 6 juegos.

En esos seis encuentros, ha marcado tres goles, para que en la temporada esté teniendo un registro de 22 goles y ser líder en la Eredivisie en el goleo.

En la tanda de penales.

En la tanda de penales, AS Roma comenzó a ganar con el cobro de Leandro Paredes, posteriormente Feyenoord, lo empató con Ueda, sin embargo, llegarían dos penales fallaros por cada uno de los equipos, la tanda estaba 1 – 1.

Para el tercer cobro, Cristante adelantó a Roma, Alireza Jahanbakhsh falló nuevamente para el cuadro de Rotterdam, Roma estaba más cerca de la ronda de Octavos de final, ya que Houssem Aouar marcó el tanto y poner la tanda 3 – 1.

Feyenoord reaccionó Quilindschy Hartman, sin embargo, AS Roma terminó con la ilusión de los de Rotterdam Zalewski marcó el penal que los clasificó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Christian Horner habla sobre su situación

Siguiente Nota

Robert Dante Siboldi: “Acepto mi error en la bronca"

También te puede interesar