Robert Dante Siboldi: “Acepto mi error en la bronca”

Después de conocer su sanción tras la agresión en el partido entre Cruz Azul y Tigres, el estratega de los Felinos, Robert Dante Siboldi, habló en conferencia de prensa, en donde declaró que se siente apenado por lo ocurrido el pasado sábado y que aprenderá la lección.

Esto fue antes de comenzar la conferencia de prensa previo al duelo del fin de semana en donde Tigres estará enfrentando al conjunto de los rojinegros del Atlas.

“Primero que nada quiero declarar que nunca agredí a nadie, empezaron los forcejeos, yo quería calmar, mi error fue salir de mi zona, no debí abandonar mi lugar, soy pasional, no me fijé que no debí abandonar la cancha”.

Robert Dante se disculpó y entendió la situación con Ditta, en donde fue la causante de su sanción, en donde dio una zancada, pero en palabras del estratega soalmente fue un resabalón en donde estuvo Rotondi en donde se disculpó.

Destacando que nunca intentó agredir a nadie, pero acepta que su error fue intervenir en la bronca que se efectuó y acatará la sanción de tres partidos que le dieron.  Destacando que es la primera vez que lo suspenden de tres partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Roma, la pesadilla de Santiago Giménez y Feyenoord

Siguiente Nota

Dani Alves y los deportistas condenados a prisión

También te puede interesar