Dani Alves y los deportistas condenados a prisión

Dani Alves fue condenado este jueves a pasar cuatro años en la prisión y se une a la lista de otros deportistas que también pisaron la cárcel

Desde inicios del año pasado la vida de Dani Alves dio un giro inesperado por las acusaciones que recibió previo a reportar con Pumas en la Liga MX.

Poco más de un año en juicios, declaraciones e investigaciones para llegar a una resolución final este jueves 22 de febrero sobre su situación.

Dani Alves fue sentenciado a pasar cuatro años en la cárcel. Esto luego de ser encontrado culpable por agresión sexual dentro de un antro en Barcelona.

Con esto, el futbolista brasileño se une a la lista de deportistas que fueron sentenciados a pasar algunos meses o años en prisión.

La lista de condenados

  • O.J. Simpson: Además de tener un juicio bastante mediático, el exjugador de la NFL fue absuelto por el asesinato de su expareja y pareja de aquel entonces (1994). Aunque después, pasó 10 años en prisión (2007-2017) al ser detenido por robo a mano armada.
  • Oscar Pistorius: El atleta paralímpico fue condenado en el 2016 a 13 años y cinco meses de prisión. Esto por haber asesinado a su pareja, Reeva Steenkamp, en el 2013. Ingresó a prisión en el 2014 y el pasado 5 de enero de 2024 salió con libertad condicional.
  • Mike Tyson: El boxeador fue condenado a seis años de cárcel por violación. Ingresó en 1992 pero salió tras poco menos de tres años.
  • Aaron Hernández: El ex ala cerrada de los Patriots recibió cadena perpetua por asesinato en 2013. Sin embargo, en 2017 se suicidó en su celda.
  • Omar ‘Gato’ Ortíz: El exarquero mexicano ingresó a prisión en 2012 acusado de participar en una red de secuestradores. En el 2019 fue sentenciado a 75 años de prisión.
Total
0
Shares
Nota Anterior

Robert Dante Siboldi: “Acepto mi error en la bronca"

Siguiente Nota

LDU Quito aprovechó la localía frente a Fluminense

También te puede interesar
Leer más

Siguen los problemas en Barcelona

El caso Negreira y Barcelona sigue dando de qué hablar, debido ahora se ha presentado una nueva denuncia…