Tablas entre Tapatío y Tepatitlán

Un muy buen partido de futbol el que Tapatío y Tepatitlán de Morelos dieron en la Jornada de la Liga de Expansión MX, al empatar a dos goles en la cancha de los jalisciences.

El cuadro campeón de la Liga de Expansión que jugó como local, arrancó el juego con el pie derecho, pues al final del primer tiempo ya estaban ganando por dos goles. Las anotaciones, de Luis Puente y Zahid ‘ y Muñoz, llegaron al 37′ y al 41’ respectivamente y sirvieron para que el Tapatío se fuera al descanso 2-1, pues justo en el tiempo de compensación apareció Carlos Villanueva para poner el tanto del descuento.

Ya en la segunda mitad, el conjunto de Tepatitlán salió con todo y buscó el tanto de la igualada en los primeros minutos. Le bastaron sólo cuatro para encontrar el 2-2 por conducto de Martín Zúñiga, quien con un buen remate de primera intención, consiguió poner tablas el marcador.

De esta manera, Tapatío y Tepatitlán repartieron unidades en la cancha del Estadio Akron, la cual se mantiene invicta cuando el Tapatío ha jugado ahí esta temporada. Con este resultado, los rojiblancos llegaron a 13 unidades, una por debajo de Tepatitlán.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Santi lidera la actividad mexa en Europa

Siguiente Nota

Joaquín Moreno: "Me identifico con la afición. Yo también he llorado por Cruz Azul"

También te puede interesar
Leer más

¡Pantera Azulgrana!

El Estadio Ciudad de Los Deportes recibió el cotejo de la jornada 9 de la Liga de Expansión…