Si no es crisis, entonces que pasa con chivas?

En su propia casa fueron víctimas de los Bravos de Juarez con un marcador de 2–1.

El Rebaño Sagrado no hallan la suya puesto en que los últimos encuentros no han sido los esperados tanto como para la afición como para el conjunto Rojiblanco.

Sin embargo para el técnico Vucetich es solo un mal inicio, el Rey Midas dijo estar apenado por los malos resultados de su equipo, sin embargo, no cree que esté en crisis, pues el Rebaño generó peligro, aunque debe trabajar en la puntería.

No lo creo (que sea crisis), sólo es un mal inicio. Hemos fallado muchas oportunidades. Si hubiéramos acertado en una de tantas opciones, estaríamos hablando de otra cosa, desde luego que es un mal arranque. No hemos podido capitalizar. Hemos tenido que remar contracorriente. indicó.

Sobre el tema arbitral El Rey Midas criticó el trabajo que realizó Jorge Isaac Rojas, ya que se tardó mucho tiempo revisando dos jugadas en el monitor del VAR. mencionó que no le gusta que los árbitros hagan eso porque cortan el ritmo de juego y el nivel del mismo disminuye.

“A veces reclamo mucho el tiempo. Desde el principio del partido se los remarqué. El arbitraje se equivoca al cortar el juego y el espectáculo se echa a perder. Estoy hablando en términos generales”. dijo

El estratega comprende que hay molestias por parte de los aficionados, pero las bajas que chivas a dado de debe a falta de Actitud y Concentración.

“El mal inicio se debe a la falta de actitud y de concentración. En este equipo se debe de dar el máximo. Buscaremos las formas. Estamos apenados con la gente”. Finalizó.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tomateros es Bicampeón

Siguiente Nota

Un líder Perrón

También te puede interesar
Leer más

El peor campeón de la historia

El cuadro del Atlas, bicampeón del fútbol mexicano y actual monarca del campeonato mexicano, aseguró la peor defensa…