Un líder Perrón

Xolos salió decisivo a cambiar la cara que había mostrado y mostró un esquema totalmente ofensivo, ante un rival que venía haciendo las cosas de buena forma, sin embargo, el cuadro del Estado de México no impuso resistencia, al menos hasta el minuto 36’.

Primeramente, los fronterizos empezarían la feria de goles al minuto 12’, un centro de tiro libre, Mauro Manotas se alzó en el aire y metió un testarazo que se incrustó en el fondo del arco, Xolos estaba 1 – 0.  

El ataque no dejó de insistir por parte de los locales, el campeón goleador de la Copa Libertadores, Fidel Martínez quien recibió un centro y cabeceó ganando la marca en el aire; marcado el segundo gol en 20’ minutos.

Tan solo tres minutos después, Miguel Sansores estaría poniendo el 3 – 0, con un centro en donde definió de forma soberbia, un taconazo que sorprendió al arquero García, Xolos estaba arriba en el marcador, sorprendía.

Cuando se derretían en elogios para Jonathan Orozco, llegó la pifia para el gol escarlata, despejó mal, aunado a eso, le quedó a Pedro Alexis Canelo quien aprovechó el error y disparó hacia el arco, rompiendo el cero en el marcador para Toluca.

Para la segunda mitad parecía que Toluca iba a ir por todo, iniciaron agresivos y cerca del inicio; al minuto 53’, llegó un tiro de esquina donde Miguel Barbieri se alzara en el área y conectara un testarazo para poner el 3 – 2, que no hizo mucho.

A pesar de que Toluca intentó, Xolos no lo dejo, cerró el juego, congeló la pelota y llevó el juego a buen puerto para ganar otros tres puntos y seguir invicto. Con este resultado Xolos llega a 8 punto y se pone como líder, la siguiente jornada se medirán ante Atlético de San Luis, por su parte, Toluca recibirá a Mazatlán.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Si no es crisis, entonces que pasa con chivas?

Siguiente Nota

El intercambio entre Rams y Lions

También te puede interesar
Leer más

¡El sensacional Chavo del 8!

América triunfó 3 – 0 ante Atlético de San Luis sobre la grama del Estadio Azteca, un resultado…