El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se jugará con publico

El estadio Victoria volverá a recibir a sus aficionados en el marco de la segunda jornada del presente torneo, tal como fue en el torneo pasado, el cuadro de los Rayos fue uno de los tres equipos que pudo o se dio el lujo de recibir a sus aficionados.

El equipo de Necaxa verá nuevamente a sus aficionados, así lo dio a conocer el equipo a través de sus redes sociales con un comunicado, donde los Rayos debutan como locales frente Atlético San Luis, una decisión arriesgada, pero con argumentos.

Luego de que el estado de Aguascalientes se mantiene como uno de los pocos estados que tienen la autorización, ya que están en semáforo epidemiológico con color amarillo, que quiere decir esto, que las entidades pueden organizar dichos eventos, pero en capacidades menores, por lo que Necaxa estaría metiendo alrededor de el 30% de la capacidad.

En comparación a Mazatlán que tiene el 40% de la capacidad, como fue en el juego que los mismos Rayos perdieron por marcador de 3 – 2; como lo fuera en el juego contra Tijuana, el estadio Victoria recibirá alrededor de 7 mil aficionados.

Te puede interesar: ¿Cuántos aficionados entrarán?

Que esto es el estimado de aficionados de acuerdo al numero de porcentaje que se estarán acordando para que ingresar al inmueble, además cabe destacar que esta decisión está tomada entre los organismos del estado y los del equipo, para que en conjunto delimiten cuantos espectadores tendrán acceso.

Para que esto no se salga de control el equipo deberá de presentar las medidas sanitarias que ya tiene conocimiento, rendir cuentas a las autoridades para saber quien es el aficionado que esta entrando al inmueble y sus condiciones en las que entra al estadio.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Porto gana en tiempo extra

Siguiente Nota

Porto buscará renovar a “Tecatito”

También te puede interesar
Leer más

Mazatlán demostró tener garra

Después de empatar dos veces, Mazatlán salió con la igualada del Nemesio Diez. Debido a temas personales, Beñat…