Porto gana en tiempo extra

El estadio de Madeira recibió el juego entre Nacional y Porto. El cuadro de los Dragones sufrió, pero saca el resultado por marcador de 4 – 2, juego correspondiente a los Octavos de final de la Copa de Portugal. Jesús Manuel Corona jugó como titular, disputó los 120’ minutos del encuentro y salió amonestado al minuto 60 de tiempo corrido.

En un juego en donde el Porto comenzó atacar y fue al frente, pero fue hasta el minuto 21’ cuando encontró el gol, con un disparo desde fuera del área de Luis Fernando Díaz; la reacción vino para los locales, cuando Bryan Róchez recibió el esférico en el área y de media vuelta disparó para poner el 1 – 1 en 25’ minutos.

Para la segunda mitad a pesar de que los visitantes atacaron, fueron los locales quienes encontraron la ventaja con un disparo de Brayan Riascos al minuto 62’, al minuto 65’ el cuadro de Nacional se iba a quedar con 10 hombres, luego de la expulsión de Jorge Farto.

El partido estaba agonizando con el marcador 2 – 1, llegó un disparo cruzado de Evanilson Barbosa al minuto 88’, se iba el juego a tiempo extra; en el tiempo suplementario al minuto 100’, después de un tiro de esquina, Sérgio Olvera disparo desde fuera del área. Para poner el 3 – 1.

A 5 minutos del final, al 115’, en una jugada colectiva, Medhi Taremi anotó luego de empujar el esférico al fondo de la red para sellar el 4 – 2 definitivo. Con este resultado Porto accede a la ronda de cuartos de final de la Copa.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Bill Belichick rechaza medalla otorgada por Donald Trump

Siguiente Nota

El juego entre Necaxa vs Atlético San Luis se jugará con publico

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela habla sobre continuidad

El delantero mexicano, Carlos Vela asegura que las conversaciones de su continuidad en el LAFC están yendo por…