Barcelona busca mantener a Joao Félix una temporada más

Ya con Hansi Flick en el mando para encarar la próxima temporada, el Barcelona ya piensa en la planeación de su plantilla y Laporta deberá elegir con qué jugadores se quedará y a quiénes les dará salida.

Es el caso de los dos Joaos, Félix y Cancelo, quienes llegaron a préstamo al club hace un año y pese a que su rendimiento fue señalado por los aficionados Culés, el presidente del club y el nuevo DT buscarían alargar su estadía con el equipo por un año más.

El Presidente azulgrana reconoció en el ‘Podcast del President’ de Barça One que tienen intención de renovar las cesiones de ambos jugadores.

“Queremos que sigan una temporada más. Deco está trabajando en ello y tenemos la noticia de que Flick cree que pueden ser importantes. Ya pensó en ellos en el Bayern. Estoy contento con la calidad de Joao Félix, también con el compromiso admirable de Ferran cuando no ha estado lesionado, con Lewandowski…. Individualmente estoy contento con todos, pero en conjunto no han salido las cosas. Hemos tenidos muchas lesiones, como las de Gavi, Pedri, Frenkie, Araujo, Balde…”

Estas declaraciones las recibe bien el entorno de Joao Félix, quien no contempla volver a vestir la playera del Atletico de Madrid. El portugués, que tiene un valor de 30 millones de euros, de acuerdo a transfermarkt, pero que hace unos años el Atleti pagó 127 millones de euros al Benfica por él, sumó 44 partidos en su primera temporada con el Barcelona. Marcó 10 goles y dio 6 asistencias.

Te puede interesar: https://deportrece.com/real-oviedo-seria-el-nuevo-equipo-de-erick-sanchez/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Hirving Lozano firmó contrato con San Diego FC

Siguiente Nota
José Urquidy se perderá lo que resta de la temporada 2024 de MLB

José Urquidy se perderá toda la temporada 2024 de MLB

También te puede interesar
Leer más

Otra lesión grave en la NFL

En el partido que se está llevando a cabo entre los Pittsburgh Steelers y los Cleveland Brown, se…