José Urquidy se perderá lo que resta de la temporada 2024 de MLB

José Urquidy se perderá toda la temporada 2024 de MLB

El pitcher mexicano, José Urquidy, se estará perdiendo toda la temporada 2024 de MLB tras someterse a una intervención quirúrgica. El lanzador que pertenece a los Astros de Houston ha batallado bastante con las lesiones en los últimos meses y lamentablemente no pudo evitar una cirugía en el codo que lo alejará bastante tiempo de la lomita.

Durante el Spring Training, José Urquidy sufrió una lesión en su codo y se perdió el inicio de la presente campaña de Grandes Ligas. Luego de esto, el mexicano inició su proceso de rehabilitación, pero en una de esas salidas en Ligas Menores se resintió y no volvió a lanzar, por lo cual, tuvo que someterse a más estudios.

Lamentablemente, el pitcher azteca presentó malas noticias y tendrá que someterse a una intervención quirúrgica.

José Urquidy se someterá a una intervención quirúrgica

A través de un comunicado de prensa, los Astros de Houston anunciaron que José Urquidy se estará perdiendo la temporada 2024 de MLB. El pitcher mexicano se someterá a una operación en el codo derecho, aunque no se especifico que tipo de cirugía será, el diestro se perderá todo lo que resta de la campaña.

Sin duda, esta es una ausencia importante para los Astros, los cuales, han perdido a varios pitchers abridores por lesiones. José Urquidy se une a la ausencia de lanzadores como Christian Javier, el cual, se sometió a una cirugía Tommy John y no solamente se perderá 2024, sino que también estará ausente parte del 2025.

A lo largo de su trayectoria, José Urquidy cuenta con un anillo de Serie Mundial. Además, el azteca en cinco años en MLB tiene un récord de 27-16 y registró una efectividad de 3.98 con 405 innings trabajados. Adicional, ha recetado 326 ponches, mantiene un WHIP de 1.14 y registra un WAR de 4.5 en 79 juegos (70 como abridor).

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona busca mantener a Joao Félix una temporada más

Siguiente Nota

“El futbol mexicano tiene un nivel muy alto”: Marcelo Bielsa

También te puede interesar
Leer más

Amargo adiós de Lopetegui

Sevilla está en una crisis muy profunda, el comienzo de temporada promete, pero para que pierdan la categoría…
Leer más

Futuro incierto para “Tecatito”

Con problemas por la crisis financiera del equipo, Jesús “Tecatito” Corona tiene un futuro incierto en el Sevilla…
Leer más

5 Copas: Penta bicho

Cristiano Ronaldo es uno de eso jugadores a lo largo de la historia que ha sorprendido y maravillado…