Los mexicanos que estarán en MLB 2024

Una temporada de MLB está a punto de comenzar, con ello, se renuevan las ilusiones para llegar a octubre después de 162 juegos de temporada regular. Este jueves se escribirá la primera hoja de más de 100 páginas que no va a regalar esta campaña.

Por tanto, habrá peloteros mexicanos a lo largo de la Liga, algunos van a sobresalir, habrá muchos cambios a lo largo de la campaña, inclusive, puede haber algunos que puedan llegar a la Liga. Estos son los más importantes.

Isaac Paredes

Regresando con los Tampa Bay Rays, el toletero mexicano con más cuadrangulares en la temporada anterior estará dispuesto para seguir reventando el madero, en la temporada anterior bateo para 26 cuadrangulares, 111 hits y promedio de .244.

Luis Urías

Ahora con la organización de Seattle, wuicho estará en la temporada 2024, después de haber compartido el 2023 con dos organizaciones, el caso de Milwaukee además de jugar con Boston. En la temporada anterior bateó para 18 carreras, 28 hits, además de impulsar 18 más.

Los momios para la temporada 2024 de MLB – Deportrece

Alex Verdugo

El mexicoamericano pasó de estar en la organización de Boston a convertirse en bombardero del Bronx, Alex será uno de los mexicanos que estará en la organización de Yankees, además, en la temporada anterior registró 81 carreras, además de conectar 144 hits, por 54 carreras impulsadas, destacando que tuvo 13 cuadrangulares.

Víctor González

El cora regresó con actividad a media temporada en 2023, además de que quiere recuperar los juegos en los que estuvo fuera la temporada anterior por una lesión. Solamente estuvo durante 9 juegos lanzando, de los cuales tuvo 3 victorias y la misma cantidad de derrotas. Además de tener una apertura, ahora estará con la organización de Yankees.

Randy Arozarena

El mexicano que acaparó todas las miradas en el 2023, que se convirtió en ídolo de multitudes, Randy estará con la organización de los Rays, en la temporada anterior conectó 140 hits para producir 95 carreras. El segundo mexicano con más cuadrangulares en la temporada, generando 24 vuelacercas.

Joey Meneses

Cabajoey, desde los Tomateros, siendo esta la segunda temporada desde el Opening day con la organización de los Nationals de Washington. Meneses conectó 168 hits, además de anotar 71 carreras e impulsar otras 89, tuvo en su cuenta 89 carreras impulsadas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Dónde estará la llama olímpica en París 2024?

Siguiente Nota

Dos décadas de la rivalidad más grande del tenis

También te puede interesar
Leer más

Habemus Juego 7 en la Liga Americana

Los Texas Rangers lograron evitar la derrota, que hubiese sido lapidaria, ante los Houston Astros y en cambio…
Leer más

La última gran dinastia en la MLB

A pesar de que se exigen múltiples campeonatos para considerar como “dinastía” a un equipo que marcó época,…