Xavi Hernández volvió a tundir al arbitraje tras El Clásico

Xavi Hernández salió más que molesto del partido frente al Real Madrid donde perdieron la oportunidad de acortar distancias en la cima

Algo que no es nada nuevo para el español en los últimos meses se volvió a repetir tras una nueva edición de El Clásico: Xavi Hernández despotricó por el arbitraje del partido.

Mucha polémica se generó en torno a este encuentro, sobre todo, por las marcaciones arbitrales algo que el técnico español no se guardó en conferencia de prensa.

“No ha sido justo el encuentro. No puedo engañar a nadie y menos a la afición. Lo ha visto todo el mundo. El árbitro ha condicionado. Dije en la previa que ojalá pasara desapercibido y acertara. Ninguna de las dos. Es una lástima”, aseguró Hernández.

Aunque también destacó la intensidad y la forma de afrontar el juego de su equipo, por lo que por ese lado se va con una satisfacción.

“Pienso que todo el mundo ha visto lo que ha pasado. Solo puedo analizar el juego que hemos hecho, que hemos estado mejor que el Real Madrid. Debemos estar orgullosos de como hemos jugado aunque el gol final es un error nuestro porque debimos para la transición. Estoy orgulloso del equipo pero es una derrota y pesa”, añadió Xavi.

Por último, aunque la diferencia en la cima de la clasificación española aumentó tras esta derrota, el técnico culé aseguró que no se darán por vencidos.

“Hemos competido muy bien. Pienso que hemos merecido los tres puntos de todas todas. Lo normal es que hubiéramos ganado pero se nos escapan por circunstancias adversas. La Liga no se ha acabado, quedan seis partidos. Es cierto que el título de Liga está perdido o muy difícil. A partir de ahora el objetivo es quedar segundos y jugar la Supercopa”, sentenció.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Henry y los otros jugadores que anotaron 100 goles con el América

Siguiente Nota

¡Inter conquistó su Scudetto número 20 frente al Milan!

También te puede interesar
Leer más

¡Sixers hacen pesar la localía!

Amplio dominio para la quinteta de Sixers. Los playoffs de la NBA han comenzado después del torneo de…