Harden lidera a los Sixers en casa de los Celtics

James Harden anotó 45 puntos en la victoria de los Sixers 119 a 115 sobre los Celtics en el primer juego de la serie entre ambos

Los Sixers se llevaron la victoria en el primer juego de la serie de Semifinales de Conferencia ante los Celtics, en partido que se jugó en Boston y que terminó 115-119 en favor de los visitantes.

El equipo de Philadelphia no pudo contar con su mejor jugador, Joel Embiid, debido a una lesión en su rodilla derecha. Sin embargo, no lo extrañaron demasiado, ya que apareció James Harden quien lució como en sus mejores años en Houston.

La ‘Barba’ Harden igualó su mayor cantidad de puntos anotados en un juego de Playoff, con 45, en este primer partido frente a Boston que puso a su equipo por delante 1-0 en la eliminatoria.

Harden repartió también 6 asistencias y anotó el triple con el que Philadelphia tomó ventaja de dos puntos con menos de 10 segundos en el reloj del último cuarto.

Por parte de los Celtics, Jayson Tatum también tuvo una gran actuación, al anotar 39 puntos y capturar 11 rebotes, pero cometió la última pérdida de balón de su equipo que les impidió tener oportunidad de igualar el cotejo.

Con esta victoria, los Sixers siguen sin perder un sólo partido en lo que va de los Playoffs y, con ello, se robaron la ventaja de la localía por parte de los Celtics, que deberán ganar el siguiente duelo si quieren asegurar volver a jugar en su estadio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El historial entre Lakers y Warriors en Playoffs

Siguiente Nota

Rayadas doblega a las Águilas

También te puede interesar
Leer más

Messi sigue rompiendo récords

En el regreso con la selección argentina tras la conquista de la Copa del Mundo, Lionel Messi se…