Rayadas doblega a las Águilas

Las Rayadas de Monterrey se impusieron 2 goles a 0 ante las Águilas del América en la Jornada 15 de la Liga MX Femenil

En un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey derrotaron 2-0 a las Águilas del América, con lo cual recuperaron el liderato del torneo.

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron empatados sin goles en el marcador, aunque ambos equipos intentaron atacar el arco contrario en varias ocasiones.

Fue hasta el minuto 66’ cuando, por conducto de Aylin Aviléz, las Rayadas se pusieron por delante en el marcador con un buen remate de cabeza por parte de la jugadora del conjunto regiomontano.

Doce minutos más tarde, la delantera de origen nigeriano, Chinwendu Ihezuo, puso el 2-0 en favor de las Rayadas, gracias a un buen pase filtrado que recibió dentro del área americanista y que definió con un remate raso.

Este gol fue el quinto para ‘Chinwen’ en lo que va del Clausura 2023, quien llegó como refuerzo para Rayadas al inicio de esta campaña.

El resultado de esta noche coloca a Rayadas de Monterrey como lideresas del certamen, pues empataron en puntos con Chivas —ambas escuadras tienen 36 unidades—, pero gracias a que el cuadro regiomontano tiene mejor diferencia de goles, ocupan el primer lugar de la tabla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Harden lidera a los Sixers en casa de los Celtics

Siguiente Nota

Atletas de la UNAM arrasan con las medallas en el Campeonato Nacional de Powerlifting

También te puede interesar
Leer más

Sosa quiere el título con Pumas

El arquero uruguayo Sebastián Sosa ya está en México y deja claro que regresó al fútbol azteca para…