Real Oviedo sería el nuevo equipo de Erick Sánchez

Erick ‘Chiquito’ Sánchez estaría a un paso de llegar al fútbol europeo. El futbolista de Pachuca ha encontrado una solidez defensiva que lo ha puesto como el líder de los Tuzos y como una opción llamativa para escuadras europeas. 

Sánchez y la directiva de Pachuca ya han pronunciado su deseo de que el mediocampista salga del club solo en caso de llegar al viejo continente. 

Ahora, el que sería el nuevo equipo del ‘Chiquito’ Sánchez sería un equipo de España: Real Oviedo. Se menciona que existe un acuerdo entre ambas directivas, que si Oviedo consigue el ascenso a la Primera División, Sánchez llegaría al equipo como su refuerzo. 

Erick Sánchez sobre ir a Europa, AQUÍ: https://x.com/clarosports/status/1773466936829219004?s=46&t=v1EXdTtQdiT9i4BljB8EBQ

¿Qué necesita Real Oviedo para subir a Primera División? 

Oviedo ha clasificado a la promoción de ascenso y se enfrentará al Eibar en un duelo de ida y vuelta. Si gana, disputará la gran final contra el vencedor de la serie entre el Sporting Gijón y el Espanyol, compitiendo por el tercer y último lugar disponible (los otros dos fueron obtenidos por Leganés y Valladolid).

Total
0
Shares
Nota Anterior

CeeDee Lamb se ausenta del minicamp de los Dallas Cowboys

Siguiente Nota

Robert Dante Siboldi sale de Tigres

También te puede interesar
Leer más

Raúl sigue sin encontrar el gol

En juego correspondiente a l jornada 28 de la Premier League, el cuadro de Wolverhampton enfrentó a Leeds…