Bill Belichick rechaza medalla otorgada por Donald Trump

El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, aseguró que no recibirá la medalla de la libertad que otorga la presidencia de los Estados Unidos, debido a los sucesos ocurridos en el Capitolio.

Belichick, mencionó a través de un comunicado que “permanecer fiel a las personas, al equipo y al país que amo sobrepasa los beneficios de cualquier premio individual”. Esto luego de los hechos violentos que se suscitaron en el lugar la semana pasada.

Así mismo, en el escrito se puede leer que recibir dicho reconocimiento es un elogio por el honor que este representa y la admiración de quienes la han recibido antes.

Sin embargo, debido a los sucesos trágicos de la semana pasada, el entrenador de los Patriots tomó la decisión de no proseguir con el premio por respeto a los valores de los Estados Unidos, la libertad y la democracia.

Bill Belichick, siempre se ha manifestado como una persona apolítica, sin embargo, en el 2016 trascendió una carta de apoyo que este le escribió a Donald Trump durante su campaña.

Pues el entrenador de los Patriots y el todavía presidente de los Estados Unidos han mencionado en diversas ocasiones que son amigos.

Total
12
Shares
Nota Anterior

César Montes satisfecho con el marcador 2-0

Siguiente Nota

Porto gana en tiempo extra

También te puede interesar