Cruz Azul trabaja en su segundo día en Cancún

La Máquina Cementera de Cruz Azul continua con su trabajo en Cancún, preparando lo que será el Clausura 2022. El equipo comandado por Juan Reynoso llegó el pasado lunes para comenzar su trabajo en playa, luego de que se reportaran en la Noria la semana pasada.

Con algunos días de trabajo en su campamento llegaron a Cancún para trabajar aspectos físicos y de resistencia. Juan Reynoso está buscando recuperar a los jugadores en su máxima expresión física, ya que al no tener buena pretemporada el semestre pasado no lograron avanzar a la liguilla.

El equipo Celeste estuvo trabajando a doble sesión en playa, estarán teniendo una gira con partidos de pretemporada, enfrentará a Venados de Mérida el 20 de diciembre.

Después de haber hecho trabajo en playa, ahora el equipo comenzó su trabajo en cancha, igualmente con el trabajo físico, pero acompañado de ejercicios futbolísticos, algo que estará adentro de la logística Cementera.

Al filo de la noche le pasado martes se anunció que Yoshimar Yotún y Josué Reyes no seguirán vistiendo los colores celestes. Al momento, no se han anunciado jugadores que lleguen como refuerzo, sin embargo, la llegada de Cristián Tabó está muy cerca de concretarse.

Tabó es un jugador del gusto de Máximo Reynoso, quien desde su llegada lo solicitó y tal parece que está pronto a llegar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas continúa trabajando en Barra de Navidad

Siguiente Nota

Sir Lewis Hamilton

También te puede interesar