Chivas continúa trabajando en Barra de Navidad

El Rebaño Sagrado continua su preparación rumbo al Clausura 2022, el equipo trabaja en Barra de navidad, se mantendrán ahí hasta la próxima semana para comenzar a afrontar sus compromisos de pretemporada.

Chivas cumplió con sus dos sesiones de entrenamiento de este miércoles, donde trabajaron aspectos de cancha, los arqueros trabajaron por su parte. Marcelo Michel comenzó a afinar la táctica para llegar de la mejor forma la Clausura 2022.

Al momento, el Guadalajara sigue con el plantel completo se rumora que llegarán los jugadores que han estado a préstamo con otros clubes, pero al momento no se ha mostrado ninguno dentro de la pretemporada, entre los nombres está Alexis Peña.

En esta pretemporada se está trabajando mucho el aspecto físico, además, Marcelo Michel Leaño está enfocándose en los trabajos en espacios reducidos, algo que ya lo ha trabajado en otros equipos que ha dirigido.

El próximo viernes estará teniendo su primer duelo de pretemporada ante Colima FC, todavía en Barra de Navidad, para la siguiente semana el equipo volverá a tierras zapopanas para continuar la preparación con más duelos amistosos en Mérida y Aguascalientes.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los equipos de la Liga MX conocen a sus rivales de Concachampions 2022

Siguiente Nota

Cruz Azul trabaja en su segundo día en Cancún

También te puede interesar

Dominio de la UANL sobre la UNAM

Duelo de felinos en el Estadio Universitario, el cuadro de Tigres recibe a Pumas; el Club Universidad busca…