Atlas dejó ir el triunfo y Necaxa arranca con el pie derecho

El último partido de la jornada dominical en la Fecha 1, enfrentó a Necaxa contra Atlas. Este partido entre los dos peores equipos del torneo anterior resultó uno sumamente emocionante, pues terminó 2-1 con un gol de último minuto.

Al minuto 29′, los rojinegros se pusieron por delante en el marcador gracias al gol de Eduardo Aguirre, el cual significó el 1-0 en favor del Atlas. De esa manera se fueron al descanso, con los visitantes arriba por la mínima. 

Sin embargo, la expulsión de Aldo Rocha al 61′, le permitió a los Rayos del Necaxa meterse al partido y eventualmente ganarlo. El tanto del empate cayó al minuto 88′, cuando Ricardo Monreal anotó el primer gol del conjunto de Aguascalientes en el certamen.

Cuando parecía que iban a repartir unidades, al minuto 90+3′, Alan Montes marcó el gol de la voltereta y el que le dio a Necaxa sus primeros tres puntos de la temporada. Con esta anotación, los Rayos se llevan el triunfo en casa y debutan con el pie derecho en el Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Green Bay avanza haciendo historia, Dallas vuelve a decepcionar

Siguiente Nota

Minnesota retoma el liderato del Oeste

También te puede interesar
Leer más

Así se jugará el Mundial FIBA 2023

El Mundial FIBA 2023, en el que también participará México, contará con estrellas de la NBA entre las distintas selecciones que participarán.