Djokovic avanza a semifinales de Wimbledon… sin jugar

Novak Djokovic se ahorra un partido en su camino hacia el título de Wimbledon, clasificándose a semifinales sin necesidad de tener que desgastarse en la ronda de cuartos de final

Alex de Miñaur llegaba en el mejor momento de su carrera a los cuartos de final de Wimbledon 2024, pero no podrá disputar el duelo ante Novak Djokovic. La lesión sufrida en el último punto de su partido ante Fils, resultó ser más grave de lo esperada en un primer momento.

Un dolor en la cadera izquierda sacudió a un De Miñaur visiblemente preocupado desde ese mismo momento. Explicó que había sentido una especie de crujido al resbalar, pero confiaba en que no fuera más que un susto. Sin embargo, después de someterse a varias pruebas, ha quedado claro que no estaba en condiciones de competir.

“El tiempo de baja estipulado está entre las 3 y 6 semanas, dependerá del dolor que vaya sintiendo. Tengo que hacer ejercicios que no inflamen más la zona, todo depende de la velocidad de mi cuerpo para recuperarse. Es una lesión bastante rara”

– Alex de Miñaur

De esta manera, Novak Djokovic se ahorra un partido en su camino hacia el título de Wimbledon, clasificándose a semifinales sin necesidad de tener que desgastarse en la ronda de cuartos de final. Además tendrá muchos días de descanso entre su último partido, el lunes, y la disputa de las semifinales, el viernes.

El serbio es el gran favorito a meterse en la final de Wimbledon 2024, pero deberá vencer a Lorenzo Musetti en semis.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano entregó primera parte del reporte tras el fracaso en Copa América

Siguiente Nota

La maldición de América Femenil que podría estropearles el torneo

También te puede interesar