Fernando Gorriarán prometió un Tigres reforzado 

Después de tres jornadas de Liga MX y su participación hasta Cuartos de Final en Leagues Cup, Tigres regresará a la actividad el fin de semana para enfrentar Necaxa en la cuarta jornada de la liga. 

Mientras tanto, reveló que el grupo se encuentra en buen estado, tanto físico como mental. 

“El equipo ya descansó unos días, está con la cabeza puesta en el partido del fin de semana, con la mentalidad de volver a la senda del triunfo, lo que necesitamos”, dijo. 

De igual manera, reconoció que aún tienen mucho por mejorar, además de que la intensa carga de partidos no los había dejado hacer una pretemporada en forma. 

“No tuvimos el mejor arranque, pero tampoco fue malo, entonces, seguir mejorando y estar lo más arriba posible. Fueron tres semanas muy intensas, no habíamos tenido un buen descanso ni pretemporada, fue todos seguido, lo necesitábamos mentalmente más que nada y ya puestos a lo que es el torneo”. 

Por otro lado, el mediocampista que se ha hecho de un lugar en la escuadra felina, mencionó que después de momentos difíciles, este torneo se siente de mejor forma. 

“Me vengo sintiendo mejor, fue para mi un semestre complicado el anterior, en lo emocional y me terminó afectando un poco en lo deportivo, vengo de menos a más, me siento cómodo y estoy en un plantel lleno de estrellas”, agregó. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mauricio Culebro habló sobre posibles fichajes de Tigres

Siguiente Nota

Manchester City: Rey de Europa

También te puede interesar
Leer más

América busca otra goleada

América está buscando una victima más para generar una goleada en el torneo, tener un repunte importante en…