Pumas busca cortar la mala racha en La Frontera

El cuadro de la Universidad Nacional enfrentará dentro de la jornada 4 a los Xolos de Tijuana, un rival que como visitante es muy complicado para Pumas, además de que buscan su primera victoria en patio ajeno.

Rafael Puente busca la tercera victoria dentro de este torneo, además de que busca tener el mejor arranque siendo entrenador de primera división, logrando tres victorias en sus primeros cuatro cotejos del certamen.

El cuadro de Pumas llega este partido después de vencer 4 – 1 a León en CU, acumulando 6 puntos en la clasificación general. Por su parte, Xolos empató en calidad de local ante la escuadra de Tigres, sumando 2 puntos en el torneo, ambos empates en el Caliente.

Pumas acumula 15 juegos de manera consecutiva sin conocer la victoria en campo ajeno, producto de 9 derrotas y 6 empates.

Este es un juego netamente de locales, ya que se registra un total de 7 enfrentamientos sin victoria de los visitantes. Solamente Pumas ganó en Tijuana en el Apertura 2018.

Esta victoria mencionada es la última de los Universitarios; en 12 años jugando ante Tijuana solamente han podido salir victoriosos en dos ocasiones, 2015 y 2018. Xolos acumula 11 partidos sin conocer la victoria en el torneo local, producto de 6 perdidos y 5 empates.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un Tigre merodea La Noria

Siguiente Nota

Mr. Irrelevant: Más relevante que nunca

También te puede interesar