Cruz Azul está en busca de un delantero, dos opciones que estuvieron vigentes en su momento se le cayeron de forma sorprendente, ahora, el cuadro de La Noria quiere tener un bombazo internacional un jugador de elite.
El Tigre, Radamel Falcao está en la órbita de Cruz Azul, ya hubo un contacto directo con el colombiano y con su entorno, las pláticas están muy avanzadas, el jugador está convencido de querer regresar al continente.
Hay algo que separa a Falcao de Cruz Azul, esto es que el equipo Cementero tiene cubierto las plazas del extranjero. La Máquina deberá de dar de baja a un miembro NFM (No formado en México) para que Radamel pueda ser registrado.
El tema es que los jugadores que pueden ser dados de baja no interesan a otros equipos, Iván Morales podría ser el que esté más cercano a dejar el club, sin embargo, el dejarlo ir generaría una perdida millonaria para Cruz Azul.
Michael Estada tampoco es opción, ya que tienen contrato con la Máquina, de igual manera su salida podría generar que se pierda mucho dinero tras la recisión de contrato.
Quedan pocos días para que el Cruz Azul haga el movimiento predeterminado y se pueda hacer de los servicios de Radamel Falcao.