Alexis Vega reveló haber tenido momentos de “rebeldía” en Chivas: “me río de mis memes”

Alexis Vega ha sido un jugador señalado en el futbol mexicano, primero por la gran expectativa que se tuvo sobre él y posteriormente por sus constantes indisciplinas durante su paso por el Guadalajara, algo que el propio Vega declaró como “una etapa de rebeldía”.

En entrevista con Tv Azteca, el seleccionado nacional recordó su paso por el Rebaño Sagrado, un tiempo en el que se esperó mucho del delantero, sin embargo, por lo que calificó como “una etapa de rebeldía” este terminó por perder el nivel que tenía, algo que está recuperando con los Diablos Rojosdel Toluca.

“En Guadalajara tuve un tiempo de rebeldía en el cual no trabaja para mí y después me pasó factura” comentó, añadiendo que desde que llegó al equipo del Estado de México se enfocó y comenzó a contratar cosas que le ayudaran tanto a él como a la recuperación de su rodilla.

Vega fue señalado en múltiples ocasiones por sus decisiones fuera del terreno de juego, donde la vida nocturna provocó que la afición le gritara “borracho” en varias ocasiones, a lo que contestó “esas etiquetas yo me las gané, esa es la realidad”.

“A veces veo los comentarios, veo los memes me cag… de risa, pero yo soy así, siempre me he visto así con todos mis compañeros todo lo tomo con una buena sonrisa y después trato de responder en el terreno de juego”

Alexis Vega

Alexis Vega vistió por cinco años los colores rojiblancos, jugando 135 partidos mismos donde marcó 27 goles y pasó por varios momentos complicados, como el tiempo donde fue borrado del plantel debido a una fiesta durante el viaje del equipo a Toluca para disputar un duelo de la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Canadá logra su primera victoria en Copa América!

Siguiente Nota

¡Héctor Martínez no será refuerzo de Pumas!

También te puede interesar
Leer más

La Fiera presenta a su nuevo donador

El Club León presentó a su nuevo entrenador, el argentino Nicolás Larcamón, quién será el nuevo mandamás del…