Tomateros es Bicampeón

Llegó la 13, Tomateros de Culiacán se consagra bicampeón de la temporada 2020/21, la segunda ve en su historia que logran un bicampeonato, tras venir de atrás, los de Culiacán lograron una épica remontada porque perdían 3 – 1 la serie y terminaron 4 – 3. Esta noche vencieron por pizarra de 7 – 6 en un duelo lleno de dramatismo.

A pesar de que en la primera entrada Naranjeros se fueron arriba en el marcador, la cuarta entrada fue para la novena guinda, luego de que se anotaran 4 carreras, con hits y carreras silenciosas esta como ponían arriba en la pizarra.

Una más en la tercera entrada, Naranjeros se acercaría en la quinta, sin embargo, Culiacán reaccionó con la misma moneda. El Inning de las emociones fue para Naranjeros, un cuadrangular que hizo que se anotaran 3 carreras más; el juego estaba empatado 6 – 6.

Juego nuevo donde se tuvo que rellenar la jarra de café, el duelo se definió en la decima entrada, llegó un cuadrangular solitario, la defensiva de Tomateros sacó los 3 outs y con esto sellaron la victoria más importante de la temporada.

Pocas horas tendrán para recuperarse y descansa, este domingo estarán con la encomienda de representar a México en la serie del caribe, en donde se enfrentarán a Colombia en Mazatlán.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Juan Reynoso destaca el juego de Cruz Azul

Siguiente Nota

Si no es crisis, entonces que pasa con chivas?

También te puede interesar
Leer más

Un duelo de matar o morir

Tomateros llegó al quinto juego de la serie final con la encomienda de evitar que la serie terminara…