Real Madrid sigue como líder

Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al equipo de RB Leipzig, el cuadro Merengue logró hacerse de la victoria en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League en el sector F.

Un partido en donde el cuadro de Real Madrid le daría la iniciativa en los primeros minutos al cuadro de Leipzig, mismo que estuvo insistente para poder abrir el marcador, pero no aprovechó, el cuadro Merengue tuvo también momentos de buen futbol, acercándose al arco de los germanos, pero al igual no tenían contundencia.

Para la segunda mitad el cuadro de Real Madrid logró hacerse de la pelota llegando al arco de RB Leipzig, sin embargo, antes de cumplirse los 20 últimos minutos del juego no se había dado el gol para el cuadro de los Merengues que ya estaban insistiendo mucho en la recta final del cotejo.

Federico Valverde abrió el marcador con un gol desde los linderos del área para mandarla de forma cruzado para poner el primer gol a favor de Real Madrid.

Marco Asensio terminó con el segundo gol, después de un tiro de esquina que marcó de manera cruzada hacia el arco germano sin darle chance de responder al arquero para sacar el esférico. Con esto el Real Madrid está como líder del grupo.

Real Madrid suma la cuarta victoria de manera consecutiva en Champions League, además corta tres ediciones en las que no podrían vencer en el segundo partido de la fase de grupos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Benfica amenaza con mandar a Juventus a Europa League

Siguiente Nota

Chelsea vuelve a dejar puntos en el camino

También te puede interesar