¡El City lo ha logrado! Conquista la Champions League

El Atatürk Olimpiyat recibió la Final de la UEFA Champions League entre el cuadro de Manchester City e Internazionale. El cuadro de los Citizens logró por primera vez en su historia ser Campeón en Europa de Champions League.

Un primer tiempo descafeinado

Dentro de la primera mitad el cuadro de Manchester City se veía un poco más dominador, teniendo la jugada de peligro en los primeros minutos, pero el dominio no seguiría para minutos posteriores, ya que Inter también estaría con algunos acercamientos.

El cuadro de Inter tuvo algunas llegadas, no obstante, ninguna de ellas fue realmente de peligro, pero se sabía que podrían hacer peligro y lastimar el arco de Ederson.

En cuanto a defensa el cuadro de Inter se veía muy sólido, poco que hacer para la ofensiva del Manchester City, además, la trampa del fuera de lugar le estaba resultado efectivo al cuadro de Inter, más de una ocasión cayeron en el fuera de lugar.

Un primer tiempo en el que quedaron mucho a deber, un Manchester City que no podía abrir espacios en ofensiva y un Inter que estaba esperando el error para poder hacer peligro en campo rival.

Otra vez Kevin

Como lo fue en la final de 2021 en donde salió por una lesión, en esta edición también ocurrió lo mismo, el jugador belga no completó el primer tiempo, saliendo de cambio. Siendo esta la segunda final de Champions League en la que el jugador belga no pude concluir la final de Champions League.

Pero llegó la reacción del City

El partido seguía muy tenso, los dos equipos no querían arriesgar, muy cautelosos debido a que el miedo a perder persistía. Inter tuvo una gran oportunidad para adelantarse en el marcador, Laurato aprovechó un desentendido de la zaga del City, sin embargo, no culminó la obra.

Posteriormente llegaría el gol que adelantó al Manchester City. Con una diagonal por parte de Bernardo Silva, el esférico quedó a la deriva, ahí se encontró Rodri para disparar y poner esquinado el esférico y poner en ventaja al City.

Internazionale tuvo su chance, un disparo al travesaño, en donde el esférico quedó a la deriva, el contra remate quedó, pero Lukaku obstruyó para que cayera el empate.  Otra oportunidad, el mismo Lukaku recibió un centro de cabeza, la quiso asegurar y el esférico le quedó en los pies de Ederson quien salvó al City.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Diablos regala clase de pitcheo

Siguiente Nota

¡Guardiola es único!

También te puede interesar