¡Despertó! Manchester United comienza a triunfar
Erik ten Hag ha encontrado dos estrategias para devolverle las victorias al Manchester United. La primera es dejar en la banca a Cristiano Ronaldo, la segunda no meter a Harry Maguire. El cuadro del ManU ha conseguido su segunda victoria consecutiva.
Manchester United venció por 0 – 1 a Southampton, juego correspondiente a la fecha 4 de la Premier League.
Con dos victorias el cuadro de Manchester United termina de estar en el sótano de la tabla general y escala hasta la séptima posición momentáneamente, con 6 puntos tiene un ascenso importante después de haber estado en el último lugar de la tabla.
Carlos Casemiro tuvo su primera actividad con el cuadro de Manchester, el brasileño entró de cambio y disputó 10 minutos finales en el juego.
Por su parte, Cristiano Ronaldo comenzó como suplente, entró de cambio al minuto 68, el lusitano tiene tres partidos entrando como suplente en esta temporada, ya que solamente en uno ha comenzado como titular. Desde la banca han ganado en dos ocasiones.
Bruno Fernandes fue el autor del gol con el que ganó el United, el lusitano suma su primer gol en la Premier league, en la temporada actual, con 360 minutos disputados.