Benfica amenaza con mandar a Juventus a Europa League

A pesar de que solamente van dos jornadas disputadas en la UEFA Champions League, la Juventus ya comienza a hacer cuentas para poder hacerse de uno de los dos lugares para los octavos de final, pues la derrota ante Benfica los compromete al no haber sumado un solo punto de seis posibles.

Juventus cayó ante Benfica en Allianz Stadium con marcador final de 1-2, con los portugueses yéndose a la segunda posición, empatados con seis puntos con PSG.

Con tan solo 4 minutos en el partido Arkadiusz Milik abrió el marcador con una asistencia de Leandro Paredes, sin embargo Benfica poco a poco fue regresando en el encuentro para generar oportunidades de peligro.

Antes del entretiempo el partido tuvo tiempo para un penalti que fue anotado por Joao Mario para mantener el equilibrio tras 45 minutos en el marcador.

Ya en la segunda mitad David Meres puso el 2-1 que no pudo ser revertido por Juventus, cayendo dolorosamente y comprometiendo las posibilidades de avanzar a la fase eliminatoria.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón debajo", Salvio previo al duelo ante Cruz Azul

Siguiente Nota

Real Madrid sigue como líder

También te puede interesar
Leer más

Manchester empata con Young Boys

Manchester United enfrentó la sexta fecha de la Champions League enfrentando a Young Boys. Con la clasificación garantizada,…