“Después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón debajo”, Salvio previo al duelo ante Cruz Azul


Agoniza la temporada regular del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde Pumas y Cruz Azul aún están en busca de colarse a la fase final de este certamen. Ambos equipos se encuentran por debajo de los primeros 12 lugares, pero no pierden la ilusión y la esperanza de entrar a la zona de reclasificación.

Pumas y Cruz Azul se verán las caras este fin de semana en el Estadio Olímpico Universitario. Previo a este duelo, Eduardo Salvio se presentó en conferencia de prensa en donde aseguró que a pesar del contexto de este partido y la actual situación de ambos clubes en la Liga, este duelo no se puede comparar con Boca vs River.

“Sé la importancia de este partido, pero lo tomo muy natural, lo más normal, es opinión mía que después de un Boca vs River, todo lo demás está un escalón debajo, no digo que es un partido más, porque sé la importancia, pero no siento la presión y lo voy a encarar con mucha importancia”

Eduardo Salvio

Asimismo, reconoció que desde su punto de vista, los refuerzos han dejado a deber futbolísticamente y no han igualado, y mucho menos superado las expectativas que se tenía de ellos al inicio de la campaña.

“Yo creo que más que pensar en los refuerzos, creo que como equipo nos faltó demostrar algunas cosas. Tuvimos partidos muy buenos porque la realidad es que hicimos partidos muy buenos y acabamos con empate. Sí hubo el detalle en ciertos partidos que nos faltó para llevarnos la victoria”

Eduardo Salvio

Para finalizar, ratificó que el equipo no pierde la ilusión y la esperanza de lograr la clasificación a la fase final y mandó un mensaje para la afición auriazul.

“Estamos trabajando para entrar al repechaje, vamos a dejar todo en estos últimos partidos, nos quedan tres finales que disputar. Le pedimos a la afición que sigan confiando en nosotros, que con trabajo vamos a sacarlo adelante. No será un partido fácil ante Cruz Azul, pero tenemos la confianza para sacar el resultado”

Eduardo Salvio
Total
8
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul con bajas y altas para enfrentar a León

Siguiente Nota

Benfica amenaza con mandar a Juventus a Europa League

También te puede interesar