Facundo Waller: “Es un partido que hay que salir a ganarlo”

Puebla enfrentará a América en la Jornada 3 del Clausura 2023 en la cancha del Azteca, y el mediocampista de “La Franja” tiene claro que no será un partido fácil. No obstante, afirmó que el equipo está preparado para un partido de este calibre.

“Todos sabemos lo que es el América, lo viene demostrando año tras año, es un club muy grande. Pero nosotros también tenemos nuestras armas, es un partido que hay que salir a ganarlo, yo siempre digo que en los partidos se empata, se gana y se pierde, pero el que menos se equivoca, es el que va a ganar”.

El partido se vuelve más vistoso por la dolorosa goleada (11-2 global) que recibieron los de Puebla en los cuartos de final del torneo pasado, sin embargo, en Puebla ya pasaron la página.

“Me enteré de lo que pasó, estuve mirando el partido, eso ya quedó atrás. Esto es un nuevo año, el campeonato dura mucho y no hay que quedarse con lo malo, sino con lo bueno. Quedarnos con ese partido que hicimos con Querétaro que fue muy bueno, estar tranquilos y afrontarlo de la mejor manera”.

Por otro lado, Waller, refuerzo para este torneo, se dijo agradecido con sus compañeros y con el cuerpo técnico, ya que lo han hecho sentir “uno más”. Se sabe que el uruguayo comparte el medio campo con Mancuello y Pablo Parra, y que ha dejado buena impresión en los equipos en los que incursionado (Atlético San Luis y Pumas).

“Yo siempre tarto de dejar el 100 por ciento en cada partido, cada entrenamiento y agarrarme de eso, soy un jugador que siempre trato de dejar una buena imagen en la cancha”.

En Puebla, Eduardo Arce está viviendo su primer torneo como DT del equipo y siendo uno de los técnicos más jóvenes, con 33 años. Y a las palabras de Waller, Arce ha creado un ambiente de transparencia entre el plantel.

“Yo acabo de llegar, recién lo estoy conociendo, queda mucho por conocerlo, pero sí, se le ven muy buenas cosas (…) es un técnico muy transparente, que se puede hablar las cosas con él de frente, no hay nada que esconder, seguro haremos una buena temporada este año”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Selección mexicana fue castigada por utilizar a Alejandro Zendejas</strong>

Siguiente Nota

<strong>Larcamón: “Ante Pumas será un juego exigente”</strong>

También te puede interesar