Larcamón: “Ante Pumas será un juego exigente”

En la previa del duelo ante Pumas correspondiente a la jornada 3 del torneo, Nicolás Larcamón habló en conferencia de prensa sobre su rival.

Larcamón debutó como técnico de León el pasado lunes luego de remontar para conseguir su primera victoria en este Clausura 2023.

En busca de su segundo triunfo, el técnico de La Fiera destacó las posibilidades de repetir al equipo que le funcionó pero no lo da como un hecho.

“Si hay que repetir el equipo será así, pero no porque ganamos sino porque el partido que viene lo exige así. Hay que determinar lo que es más conveniente para la hora de saltar a la cancha”.

Además, el técnico argentino sabe de la peligrosidad que tiene el conjunto dirigido por Rafa Puente Jr. a pesar de la ausencia de Dani Alves.

“Ante Pumas también será un juego exigente, siempre es así entrar a la cancha de Ciudad Universitaria, ante Rafa Puente será un lindo desafío”.

De esta manera, Nicolás Larcamón y León se preparan para enfrentar el próximo domingo a Pumas en la jornada 3 del Clausura 2023.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Facundo Waller: “Es un partido que hay que salir a ganarlo”

Siguiente Nota

<strong>Equipos de la NFL que jugarán fuera de Estados Unidos en 2023</strong>

También te puede interesar