Real Madrid donará millonaria cifra para los afectados en Ucrania

En una de las acciones de la campaña «Todos con Ucrania», el Real Madrid donará una millonaria cifra para los afectados en Ucrania.

Real Madrid informó que un millón de euros serán donados para contribuir a mitigar las necesidades de la gente desplazada de Ucrania.

Además, el club merengue también donó 13 mil prendas deportivas y material a la Cruz Roja para los refugiados en España.

La Fundación Real Madrid se ha encargado también de distribuir artículos de primera necesidad, junto con atención psicosocial a los refugiados.

El club español trabaja de la mano con varios ONG´s y la Cruz Roja en las fronteras de los países con Ucrania como Polonia, Rumania, Moldavia y Hungría.

Total
0
Shares
Previous Article

¡Yellow submarine! Villarreal regresa a Cuartos de final

Next Article

¡El campeón sigue vivo! Chelsea sale victorioso en Francia

Related Posts
Leer más

Barça es campeón de La Liga

A falta de cuatro jornadas por disputarse en el torneo español, el Barça ya se coronó campeón de La Liga, tras derrotar a su rival de ciudad, el Espanyol, por marcador de cuatro goles a dos. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1657851214548160519 Con doblete de Robert Lewandowski y goles de Alejandro Baldé y Joules Koundé, el cuadro catalán logró vencer a los ‘Periquitos’, y así sacar ventaja de catorce puntos sobre el Real Madrid, misma que los hace matemáticamente campeones. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1657835672978456576 Por el conjunto del Espanyol, fueron Javi Puado y Joselu quienes descontaron el marcador para el cuadro que fungió como local en el partido y que, con la derrota, se hunde más en la zona del descenso. Con este título, el Barça consiguió su título de La Liga número 27 en su historia, y está a sólo 7 de alcanzar a su acérrimo rival, el Real Madrid. https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1657853264593928198 LA OTRA CARA DE LA MONEDA Por otro lado, el cuadro del Espanyol —donde milita el mexicano César Montes— permanece en la zona del descenso y se complica su permanencia en el máximo circuito del futbol español. En cuanto a la actuación del mexicano ante el Barça, Montes fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Aunque no están matemáticamente descendidos, los ‘Periquitos’ ya no dependen de sí mismos para salvarse y deberán esperar a que sus rivales directos pierdan puntos, mientras que ellos deberán sumar los más posibles. Con doce puntos en disputa, el Espanyol se encuentra a cuatro unidades de salir de la zona del descenso, por lo que sus esperanzas no están del todo extintas. Además, en tres de sus últimos cuatro juegos, enfrentarán a rivales que también están en riesgo de perder la categoría (Almería, Rayo Vallecano y Valencia).