Un partido lleno de emociones se vivió en Camp Nou. Dos de los más cercanos competidores del Real Madrid en la carrera por La Liga protagonizaron un encuentro cerrado, competido y a la altura de un Sevilla vs FC Barcelona.
Ambos encuentros llegaron con la necesidad de sumar los tres puntos para poder hacer un caso frente al Real Madrid, que no cedió puntos frente al Celta de Vigo, y la propuesta inicial proponía pero no daba frutos para ninguno de los dos clubes.
Sevilla tuvo el control por un momento, poniendo presión a los locales y amenazando con tomar la ventaja en el marcador, pero el dúo Piqué-Araújo no cedió espacios ni oportunidades a los sevillanos.
Pasados los 72 minutos del encuentro, Pedri se generó una ocasión de antología, anotando un golazo para asegurar la victoria blaugrana. El golden boy ha encontrado el gol en los últimos encuentros, y lo está reflejando con apariciones importantes para darle victorias a su equipo.
Tecatito Corona ingresó al encuentro al minuto 67´, fue amonestado por una reclamación al arbitro y tuvo un par de ocasiones que generaron peligro para el Sevilla.