Que Bravos los de Bravo

El conjunto de Juárez consiguió su primer triunfo y se saco el mal sabor de boca tras la derrota ante las Águilas del América.

Por otra parte el estratega de los Bravos tendrá alguna indiferencia, rencor o coraje con el conjunto Rojiblanco?

Luis Fernando Tena fue despedido del Guadalajara en la fecha tres del torneo pasado, y ahora, al frente del FC Juárez los derrotó y los puso en crisis, el Flaco se muestra agradecido con la gente que me dio trabajo: Amaury Vergara, los jugadores, la afición, omitiendo a Ricardo Peláez.

Tena no le guarda rencor a Chivas.

“Siempre es especial jugar contra Chivas y América. Me pone muy contento el triunfo pero  porque necesitábamos ganar. Agradezco a la gente que me dio trabajo, a Amaury,  que siempre me trato con mucho aprecio, él me trajo, me tuvo diez meses acá, muy bien.  A los jugadores que se portaron muy bien, me saludaron con mucho gusto, a partir de ahora le desearé mucha suerte al Guadalajara”. Aseguro

Relacionado con el partido que dio su equipo afirmo que tuvieron el comando durante el primer tiempo, pero en el segundo los obligaron a ir atrás.

“El primer tiempo fue mejor Juárez que Chivas y lo reflejamos en el marcador; en el segundo tiempo Guadalajara nos metió en el arco, les faltó puntería y eso nos da los tres puntos. Lo justo hubiera sido el empate. El martes pasado en el Azteca tuvimos 58 por ciento de posesión, hoy tuvimos más llegadas de gol”. dijo.

Juárez podrá tomar un descanso, puesto que en la 4ta jornada le tocaba enfrentar a Tigres, pero es tema que no le agrada completamente al Estratega de Bravos.

“Nos tocaba con Tigres, pero se fueron al Mundial de Clubes, y habrá que aprovechar esto, aunque es difícil encontrar un juego de preparación, nos conviene más seguir jugando, pero lo entendemos”. Finalizo

Total
1
Shares
Nota Anterior

El intercambio entre Rams y Lions

Siguiente Nota

¿Que es lo que Mercedes no le ofrece a Halmiton?

También te puede interesar