CR7, el segundo máximo goleador del futbol mundial

Ayer con un doblete ante el Udinese, Cristiano Ronaldo, hizo historia al convertirse en el segundo máximo goleador en la historia mundial del futbol al llegar a los 758 goles.

En la lista le siguen Pele con 757 que ahora ocupa la tercera posición y el austro-checo Josef Bican que es el número uno en la lista con un total de 805.

Además de convertirse en el segundo máximo goleador en la historia del futbol según los datos de “The Rec Sport Soccer Statistics Foundation” y la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol, el portugués es ahora el máximo anotador de la Serie A en lo que va de la campaña al llegar a 14 tantos con el conjunto de la Juventus.

A lo largo de su carrera estos son los goles de CR7 en su historial:

  • 5 con el Sporting de Lisboa
  • 118 con el Manchester United
  • 450 con el Real Madrid
  • 83 con la Juventus
  • 102 con la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo con Juventus: ¿cómo fue su debut en clubes a lo largo de  su carrera? | RPP Noticias

De seguir con esa racha goleadora, CR7 estaría superando sin problema alguno la marca de Josef Bican en unos años. Sin duda alguna Cristiano es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y también de la historia del futbol mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Roger, el próximo en dejar el nido

Siguiente Nota

Nadie tiene más seguidores que CR7

También te puede interesar
Leer más

Lo que se sabe del retiro de Luis Suárez

Con información desde Brasil trascendió que Luis Suárez estaría considerando el retiro del futbol luego de tener participación…