Roger, el próximo en dejar el nido

A una semana del debut de las Águilas en el Torneo Guard1anes 2021, el equipo sigue con su depuración y ahora podrá ser el turno del cuestionado Roger Martínez de dejar el nido. 

A causa de la baja en los resultados del equipo el año pasado, la directiva reestructuró el cuerpo técnico e hizo limpieza de jugadores, el último en abandonar Coapa fue Rubén “Oso” Gonzáles, quien llega al León de cara al certamen de este año. 

Por ahora ahora Martínez se encuentra en Colombia y no se ha reportado con el equipo, la institución asegura que tiene permiso de faltar, mientras que la directiva toma cartas en el asunto contractual del delantero 26 años. 

Otro indicio que existe para pensar en la pronta salida de Roger Martínez, es el regreso de lesión de Nicolas Castillo y la llegada del peruano Pedro Aquino, copando la cantidad máxima de extranjeros en el conjunto, por lo que es posible que el mismo Martínez no sea registrado para el 2021.

En las últimas conferencias de prensa que Miguel Herrera ofreció, fué muy sutil al hablar del colombiano, mencionando que había quienes no tenían ganas de seguir en la institución y que su actitud no palmaba con las creencias del equipo. Por su parte, a Santiago Solari, nuevo dirigente del equipo recibió la misma pregunta acerca del futuro de Martínez, aunque este solo evadió la pregunta. 

El Club América comenzará el sueño por conquistar el Clausura 2021 este sábado 9 de enero, recibiendo al Atletico San Luis en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas. 

Total
1
Shares
Nota Anterior

Aplazado el Gran Premio de Australia

Siguiente Nota

CR7, el segundo máximo goleador del futbol mundial

También te puede interesar