Ortiz: “Hoy me gustó todo. Todo lo que trabajamos en la semana nos salió en el partido”

El Estadio Olímpico Universitario fue testigo de una edición más del Clásico Capitalino entre Pumas y América, donde los dirigidos por Fernando Ortiz lograron salir con la victoria tras derrotar 0-3 al equipo de Pumas.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto de Coapa se mostró contento por el resultado obtenido.

“Yo no tengo dudas de mis jugadores porque yo los tengo a diario, pero los resultados no se daban. Hicimos un lindo partido, tal cual lo planificamos en la semana, lo hicimos en el terreno de juego. Desde el minuto 0 América demostró que quería llevarse los tres puntos y se dió”

Fernando Ortiz

Asimismo, se expresó contento por el desempeño de sus futbolistas, manifestando que el día de hoy le gustó todo absolutamente todo de lo que sucedió en el terreno de juego.

“Me gustó todo, no hay ningún jugador que me haya disgustado, desde los chicos que entraron de cambio para seguir defendiendo y valorando el triunfo hasta los que no pudieron entrar. Hoy resalta el grupo, el América, es una victoria que necesitábamos y más contra un rival como Pumas”

Fernando Ortiz

Finalmente, no quiso asegurar que éste fuera el mejor partido del América al mando de Fernando Ortiz, pero ratificó estar contento por el desempeño de su equipo.

“No sé si es el mejor partido del ‘Tano’ Ortiz. Yo veo que lo que uno tiene en la cabeza se ve reflejado en el terreno de juego y eso es muy satisfactorio para un entrenador”

Fernando Ortiz
Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Paliza! Dodgers finiquitaron la serie frente a Kansas City

Siguiente Nota

Los Sultanes a un juego de la Serie de Zona

También te puede interesar
Leer más

Debut mexicano en Grandes Ligas

Adrián Martínez consumó su primer juego en la Loma de Grandes Ligas, además se adjudicó si primera victoria…