Club León anuncia a su nuevo DT

El conjunto de “La Fiera” anunció el primer cambio de cara al torneo Apertura 2022, que estará comenzando en los primeros días del mes de Julio.

León, que se quedó en un corto intento por mantenerse en los estándares acostumbrados, decidió explorar nuevos aires y contratar a un nuevo director técnico: Renato Paiva.

Renato Paiva es un técnico portugués con experiencia en el futbol europeo, pues durante más de 15 años estuvo trabajando en las inferiores del Benfica, llegando a dirigir al equipo B en los años 2019 y 2020.

Además, el portugués viene de una etapa relativamente exitosa con el Independiente del Valle, club que milita en Ecuador y disputó la Copa Sudamericana bajo el mando de Paiva.

A través de un video donde involucraron a la gente de León, Guanajuato, los esmeraldas anunciaron la contratación de su nuevo dirigente, quien expresó su deseo por “hacer a la fiera indomable”.

Este es el primer cambio que realiza el club, esperando tener cambios estructurales para lograr el objetivo que no se logró en el apertura 2021, el título.

Total
1
Shares
Nota Anterior

“Checo” Pérez entró a la historia de la Fórmula 1 

Siguiente Nota

México debuta triunfante en Esperanzas de Toulon

También te puede interesar