¿Que es lo que Mercedes no le ofrece a Halmiton?

Toto Wolf, líder y responsable del equipo Mercedes confía en renovar pronto a Lewis Hamilton, pero no tiene previsto acordar los tres años que se apuntan como la principal divergencia entre ambas partes. Eso es lo que se desprende de unas declaraciones que ha realizado el mánager austríaco, asi como de uno de los socios mayoritarios del equipo.

Preguntado abiertamente si el británico firmará otro contrato de tres años en 2021 aseguró tajantemente: “No espero eso”.

“Prestamos atención al desarrollo del futuro cercano, no solo por el límite presupuestario (a partir de 2021), sino por el cambio de normativa técnica (2022), donde creo que también habrá que mantener los ojos abiertos. En ese sentido, estamos discutiendo cuál es el término correcto”

Para los primeros test de pretemporada que se llevaran en Bahrein del 12-14 de marzo esperan tener concluida la renovación:

“Para entonces tendremos todo resuelto. ¿Lo anunciaremos pronto? Es un término variable. Digamos que no estamos lejos del anuncio. Pero no queremos presión, tiene que ser un acuerdo razonable”

Toto dejo claro todo lo que piensa sobre Hamilton y sobre todo lo que el piloto le ha dado a Mercedes, seis títulos de pilotos entre 2014 y 2020. “Lewis es increíblemente importante no solo para el equipo, también para la marca Mercedes. El panorama está cambiando ahora mismo. El año que viene hay un gran cambio normativo. Este año tenemos el límite presupuestario, que por supuesto nos afecta de lleno como el equipo con el más grande. Todos esos factores han intervenido en nuestras conversaciones. Y también, por supuesto, en cómo será el futuro”.

A Wolff también se a cuestionado sobre George Russell, que sustituyó brillantemente a Hamilton tras su positivo por coronavirus en Bahrein, Sin embargo dice que aun no es momento del joven piloto “No hay duda en que desempeñará un papel en nuestra futura alineación. Solo tiene que confiar y ser paciente. Ahora nos centramos en nuestros dos pilotos, Valtteri y Lewis. Ese es nuestro equipo. Lo que depare el futuro, ya lo veremos”, finaliza.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Que Bravos los de Bravo

Siguiente Nota

Previa a la jornada dominical en la NBA

También te puede interesar
Leer más

Davide Brivio, nuevo jefe en Alpine F1

El papel específico de Brivio y sus responsabilidades serán anunciadas en las próximas semanas y reportará al CEO de Alpine, Laurent Rossi
Leer más

Festejan el año nuevo entre campeones

El preparador físico del púgil mexicano, Munir Somoya, compartió una fotografía en la que aparecen dos de los grandes campeones…